Tú eres la mejor madre del mundo

De - Etoiles: 3 sur 27 Commentaires Client


Tú ERES LA MEJOR MADRE DEL MUNDO Nom de Fichier: t-eres-la-mejor-madre-del-mundo.pdf
Catégorie: Parenting
Taille: 1,191 KB
Téléchargé: 03 July 2018
Prix: 5,49 €

DOWNLOAD READ NOW

En Tú eres l. A. Mejor madre del mundo, Paricio comparte los conocimientos que ha adquirido a lo largo de cuatro décadas de profesión incisif Pediatría, Crianza y Medicina.

En este tiempo, Paricio confiesa haber aprendido tanto de los excelentes profesionales con que ha trabajado como de las madres y bebés que ha atendido y sigue atendiendo.

El autor aborda aspectos clave de los angeles crianza desde el embarazo hasta los tres años de edad del niño. El nacimiento respetado, los angeles lactancia y la alimentación, el sueño y el «colecho», la conciliación familiar y laboral, el desarrollo motor, cognitivo y de comunicación, los angeles socialización, el cólico del lactante y enfermedades y accidentes propios del in keeping withíodo son algunos de los temas tratados en lithuanien libro, verdadero homenaje a las madres en el cual, además, José María Paricio da testimonio de l. A. Fuerza que le han transmitido las mujeres en su empeño por criar y sacar adelante a sus hijos.

Reseña:
«Leer estonien libro equivale a sentarse a conversar con un pediatra sabio y entrañin a position, con una charla amena, rica en anécdotas e impecable en conocimientos. Todo un stocker que deseo llegue a manos de muchos padres y madres, pediatras y demás profesionales de los angeles atención a la infancia.»
Ibone Olza, Psiquiatra infantil y perinatal

Lire en Ligne


Merci d'avoir lu ou téléchargé ceci Tú eres la mejor madre del mundo Auteur par José María Paricio de blogs-livres.com, peut vous être utile et nous le mettrons à jour sur le dernier Best Free Kindle Book et vous pouvez le télécharger pour un essai gratuit dans quelques jours. Et pour vous désinscrire, veuillez contacter par téléphone blogs-livres.com Client qui a été fourni dans l'enregistrement.


Relié du Meilleur Livre Kindle:


    Tú ERES LA MEJOR MADRE DEL MUNDO BOOMERANG HACIA SíDNEY (EL MUNDO DE OLYMPIA 3) EL MEJOR MEDICAMENTO ERES Tú 7 PARES DE KATIUSKAS: LA MARAVILLOSA AVENTURA DE SER MADRE