La pureza de corazón es querer una sola cosa

De - Etoiles: 4 sur 26 Commentaires Client


LA PUREZA DE CORAZóN ES QUERER UNA SOLA COSA Nom de Fichier: la-pureza-de-coraz-n-es-querer-una-sola-cosa.pdf
Catégorie: Sante, Esprit Et Corps
Taille: 1,038 KB
Téléchargé: 08 November 2018
Prix: 8,49 €

DOWNLOAD READ NOW

Este tratado del filósofo dinamarqués es el primero de los veinte Discursos edificantes de diverso tenor, que vieron la luz en Copenhague el thirteen de marzo de 1843. Más que un tratado, es l. A. Oración de un penitente que en soledad y recogimiento indoors ruega para que en su corazón se cumpla el deseo de querer de verdad una sola cosa: el Bien, única eternidad en el tiempo que se aplica y resiste a todos los cambios.

Deseo ignorado o siempre postergado, sólo puede ser actualizado por dos guías: remordimiento y arrepentimiento, capaces de modificar el corazón para disponerlo al acto sagrado de los angeles confesión. Confesión concentrada y en silencio, colérique de ser efectuada por cada individuo solitario, en la hora undécima, l. A. Del llamado al encuentro del Bien, que llega en cualquier momento de la vida, tanto para el anciano como para el joven. Si esa hora tarda en présenter o no viene, es porque los angeles duplicidad de hombre irresoluto no le permite limpiar su corazón. Inconstante en todos sus caminos, su doble voluntad bloquea, demora y corrompe, hasta que lo conduce a l. A. Perdición.

Concebido por Kierkegaard como

Lire en Ligne


Merci d'avoir lu ou téléchargé ceci La pureza de corazón es querer una sola cosa Auteur par Søren Kierkegaard de blogs-livres.com, peut vous être utile et nous le mettrons à jour sur le dernier Best Free Kindle Book et vous pouvez le télécharger pour un essai gratuit dans quelques jours. Et pour vous désinscrire, veuillez contacter par téléphone blogs-livres.com Client qui a été fourni dans l'enregistrement.


Relié du Meilleur Livre Kindle:


    LA PUREZA DE CORAZóN ES QUERER UNA SOLA COSA CHE COSè IL CONTEMPORANEO E ALTRI SCRITTI EL CORAZóN DE LA BANSHEE UNA COSA SOLA