Biblia de Jerusalén

De - Etoiles: 3 sur 28 Commentaires Client


BIBLIA DE JERUSALéN Nom de Fichier: biblia-de-jerusal-n.pdf
Catégorie: Religion Et Spiritualite
Taille: 1,879 KB
Téléchargé: 12 July 2018
Prix: 8,99 €

DOWNLOAD READ NOW

La Biblia de Jerusalén en castellano es considerada los angeles versión católica de las Escrituras más confiable para el estudio. Es l. A. Mejor por su calidad de traducción, profundidad de sus introducciones, precisión de sus notas explicativas al pie de página, y su riqueza de los pasajes paralelos en el margen. Eruditos católicos respetan La Biblia de Jerusalén por ser la primera versión católica traducida al Español directamente desde los textos originales - hebreo, arameo y griego. Esta nueva edición en español de la Biblia de Jerusalén condensa el resultado de los últimos cien años de investigación y resulta más próxima a los textos originales, a la vez que consigue un estilo más agradable para l. A. Lectura. Esta cuarta edición se beneficia de los estudios e investigaciones de los angeles Escuela Bíblica y Arqueológica de Jerusalén y de los exégetas que forman el nuevo equipo de traductores de los angeles Biblia de Jerusalén en español. Incluye mapas, notas y paralelos que pueden consultarse pulsando en los asteriscos y los exaltationículos resaltados como hipervínculos.

Lire en Ligne


Merci d'avoir lu ou téléchargé ceci Biblia de Jerusalén Auteur par Escuela Bíblica y arqueológica de Jerusalén de blogs-livres.com, peut vous être utile et nous le mettrons à jour sur le dernier Best Free Kindle Book et vous pouvez le télécharger pour un essai gratuit dans quelques jours. Et pour vous désinscrire, veuillez contacter par téléphone blogs-livres.com Client qui a été fourni dans l'enregistrement.


Relié du Meilleur Livre Kindle:


    BIBLIA DE JERUSALéN SANTA BIBLIA SAGRADA BIBLIA CATóLICA SANTA BIBLIA, REINA-VALERA ANTIGUA

Pour Commentaires


  • Muy buena
    By Yomeeu
    Me dio pesar leer el evaluate donde le dan una estrella porque no pueden dar menos. No está perfecta todavía pero me ha ayudado plentyísimo. La uso hacen unos 3 años y todos los días, ya no uso l. A. Biblia de papel para nada. La razón porque no di las five estrellas es que no tiene instrucciones de como usarla y por los angeles dificultad de encontrar los paralelos de un délireículo determinado. Al principio me costó un percent pues no da exactamente el transportículo que uno quiere, pero nada cuesta pasar las páginas ya teniendo el capítulo correcto.
  • Muchas falencias
    By jonatan jinete
    No puedes buscar un texto directamente, ósea no hay una opción de búsqueda, tienes que saber exactamente qué texto vas a buscar, y buscarlo como si tuvieras los angeles Biblia de papel enfrente, no te permite escribir un texto en precise y llevarte enseguida ahí. Y mucho menos te da l. A. Opción de buscar una palabra. Me decepciono muy percent por el precio. No se merece ni una estrella.